Skip links

Gran Pregón de Semana Santa.

Esta mañana ha tenido lugar en nuestra Parroquia el Pregón de Semana Santa en manos del Pregonero Francisco Javier Alcedo, sdb, el cuál fué presentado por su compañera docente y amiga Pepa Cabrera.

El Acto, presidido por el Sr. Cura Párroco y nuestro Alcalde junto con otros miembros de la Corporación Municipal, ha sido acompañado por los sones de la U.M.V. Juan Sánchez Gutiérrez y por todo el Consejo de Hermandades y Cofradías y Asociaciones parroquiales.

El Pregonero, que será ordenado sacerdote Salesiano dentro de pocas semanas, ensalzó de manera preciosa toda nuestra Semana Santa con sus titulares y Hermandades en penitencia por las calles vallenses.

Desde el.Excmo. Ayuntamiento queremos agradecer al Consejo de Hdades. y al Consejo Parroquial la invitación a tan digno Acto que ha contado con numeroso público cofrade.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explorar
Arrastrar